jueves, 14 de mayo de 2009

¿Qué significa la palabra “Software”?

Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.

¿Quién es Bill Gates? (Biografía)

Hijo de, William Henry Gates II, un prominente abogado, William Henry Gates III nació el 28 de octubre de 1955. Su madre, Mary Gates, fue profesora de la Universidad de Washington y directora del First Interstate Bank. Con ellos y su hermana, dos años mayor, vivió en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington. Hasta sexto grado fue alumno regular de un colegio público.
¿Quién es Richard Stalman? (Biografía)

Stallman nació en Manhattan, el 16 de Marzo de 1953. En 1971, siendo estudiante de primer año en la Universidad de Harvard, Stallman se convirtió en un hacker del Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT.
¿Qué es Software Libre?
Es la denominación del software que brinda libertad a los usuarios sobre su producto adquirido y por tanto, una vez obtenido, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente
¿Qué es Software Propietario?
Se refiere a cualquier programa informático en el que los usuarios tienen limitadas las posibilidades de usarlo, modificarlo o redistribuirlo (con o sin modificaciones), o cuyo código fuente no está disponible o el acceso a éste se encuentra restringido .
¿Qué programas son los más famosos o más usados de cada tipo?¿Para qué sirven?
Sofware propietario=Linux